[Grey-Walter] [ off-topic ] compendium fotos F-15

Lluis lluis at antaviana.net
Sun Feb 16 16:43:08 CET 2003

On Sun, 16 Feb 2003 14:08:04 +0100 (CET)

Hola Pablo,

me alegro de ver mensajes de gente que no escribe habitualmente :)

"EwS" <ews at madridwireless.net> wrote:

> Y si el Capital o el poder mediático descubre en la descentralización un
> nuevo modo de promoción? Si usan nuestros caminos para comunicar igual que
> nosotros nos servimos de los suyos, de sus logotipos y músicas, para calar
> mas hondo en el pensamiento ciudadano?

ya lo hace. el capitalismo opera como una red descentralizada en que me
temo que cada uno de nosotros somos agentes de su sistema. nuestros caminos
acaban siendo sus caminos. para ver los mecanismos bottom-up del capitalismo
hay que olvidarse por un momento de los enfoques economicos -el capitalismo
como globalizacion, concentracion de capital y poder, etc..- y enfocarlo
desde un punto de vista biologico, mas que nada que para hacerlo mas divertido
y para romper su immunizacion: el capitalismo ya esta immunizado contra
los enfoques economicos que lo cuestionan. Hay que ir hacia la vision
biologica: el capitalismo como una red analoga a nuestro sistema immune.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura