[Grey-Walter] [ off-topic ] compendium fotos F-15

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Feb 17 00:35:19 CET 2003

he usado tu offtopic (que no lo es tanto), para hacer un post en IMC Madrid y
Barrapunto. Espero que no te importe. :)

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/02/16/1929230&mode=thread

http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/02/16/2056200&mode=thread&threshold=

PS creo que este es el enlace al articulo en Wired al que hacias referencia:
http://www.wired.com/news/culture/0,1284,57310,00.html