[Grey-Walter] [ off-topic ] compendium fotos F-15

Lluis lluis at antaviana.net
Mon Feb 17 18:49:12 CET 2003

On Mon, 17 Feb 2003 18:26:44 +0100
EwS <ews at madridwireless.net> wrote:

> ahora bien, visto como topología de conexión, la analogía es clara....
> hay routers, servidores, hosters masivos, backbones y demás que
> centralizan el tráfico en la red pero podemos ver la red WWW como una
> interconexión de nodos de igual a igual, entiendiendo un nodo (página)
> como una unidad de información relacionada con otros nodos con tema
> parecido, si es así si la considero descentralizada (puedo acceder a un
> nodo sin pasar por su 'padre'), aunque por la propia naturaleza de las
> redes descentralizadas unos nodos tendrán mucho mas tráfico o manejo de
> [...]

para aclararlo y para no liarnos :) me referia concretamente(y exclusivamente)
a esa red  "virtual" que es la WWW donde cada pagina es un nodo, y donde cada
"link" (href, etc..) es un enlace entre esos nodos y para la que el fisico
Alberto Barabasi ha demostrado su topologia de scale-free network.
lo digo porque otra consideracion muy diferente merece por ejemplo, a
nivel topologico, la red de servidores DNS, y si no que se lo pregunten al
Slammer ;)

> y ahora.... donde esta la trampa? ;)

¿alguien de la lista la ve? ;)

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html