[Grey-Walter] [ off-topic ] compendium fotos F-15

EwS ews at madridwireless.net
Mon Feb 17 19:20:32 CET 2003

> para aclararlo y para no liarnos :) me referia concretamente(y exclusivamente)
> a esa red  "virtual" que es la WWW donde cada pagina es un nodo, y donde cada
> "link" (href, etc..) es un enlace entre esos nodos y para la que el fisico
> Alberto Barabasi ha demostrado su topologia de scale-free network.
> lo digo porque otra consideracion muy diferente merece por ejemplo, a
> nivel topologico, la red de servidores DNS, y si no que se lo pregunten al
> Slammer ;)

> ¿alguien de la lista la ve? ;)

Creo que la veo,  te refieres a que existe una jerarquía al existir
nodos mucho mas comunicados con otros (digamos: yahoo.com,
slashdot.org....) por los que, si empezamos a linkar aleatoriamente (o
no, como queramos) pasaremos forzosamente por uno de esos 'hubs' o nodos
grandes, de ahí que si destruyeramos esos hubs, la red quedaría capada,
dejando muchos caminos innacesibles

la pista de Alberto Lazslo Barabasi es gorda, es uno de mis ídolos desde
que leí su artículo sobre computación parásita...