[Grey-Walter] [lect] Varela strikes back

xabier xabier at sindominio.net
Tue Feb 18 16:44:47 CET 2003

> Si a alguien le resulta totalmente incomprensible (algo muy probable
> dada la naturaleza excesivamente filosófica del texto) le recomiendo el
> capítulo 3 de un trabajo que hice hace tiempo sobre varela:
> http://sindominio.net/~xabier/textos/biolherm.pdf
> http://sindominio.net/~xabier/textos/biolherm.html

Lo que sugiero es leer el capítulo 2 y no el 3, se me ha ido la holla.
El documento original lo hice en word por lo que pido disculpas por la
seguro que malísima calidad de la versión html. Hay pequeños errores de
ortografía etc, pero no me ha dado tiempo de revisarlos. Si alguien
revisa el texto y extrae el capítulo 2 del resto creo que se podría
hacer un buen howto-varela porque creo que el resumen está bien. Yo no
tengo tiempo para hacerlo de aquí a un par de semanas así que si alguien
se anima bien sino habrá que esperar a que me meta con ello.

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

              Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier