[Grey-Walter] [lect] resumen, AGs y cerramos?

xabier xabier at sindominio.net
Fri Jan 3 18:55:52 CET 2003

Miquel wrote:

> lo que pasa que se suponía que esa introducción a Dawkins y a la teoría de la
> evolución nos iba a permitir hablar después de memética (y también de la
> teoría de juegos), cosa que no hemos hecho y que quizá deberíamos programar
> en sesión aparte...  ¿cómo lo veis?

Estupendo. Simplemente no veía movimiento. Miquel anímate a dinamizar la
discusión y a proponer preguntas, "controlar" el debate para que sea
productivo etc... yo simplemente veía que necesitabamos avanzar en
positivo. Miquel estabas propuesto para dinamizar este tema así que está
en tus manos cómo hacerlo. Pero estaría bien que fueramos avanzando.

Xabier

      Autonomia Situada       grey-walter at sindominio.net
                ::: www.sindominio.net :::