[Grey-Walter] [lect] resumen, AGs y cerramos?

Lluis lluis at antaviana.net
Sat Jan 4 08:28:10 CET 2003

On Fri, 03 Jan 2003 14:21:20 +0100
xabier <xabier at sindominio.net> wrote:

> 2. Aprovechar para mostrar-comentar algunas cuantas cosillas sobre
> algoritmos genéticos. Yo me comprometo ha hacer una pequeña introducción
> a los algoritmos genéticos (junto con toda la experiencia y
> conocimientos que me déis los presentes) empezando por el esquema de la
> charla que di en el hacklab de madrid.

estupendo.
pues si os parece dejamos el tema memetica para dedicarle un debate para
mas adelante y ahora cerramos con la introduccion a los GA de Xabi.
Seguidamente si quereis empezaria yo con la lectura de Margulis y me iria
preparando las preguntas. Despues la lectura de Varela y para al final de todo
pues quedara ese debate sobre memetica, que se podria complementar con
alguna otra lectura.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html