[Grey-Walter] un poco de todo.

Francesc Benavent garfield at cogitoergosum.com
Mon Jan 13 16:36:42 CET 2003

Interesante artículo, justamente es el que me dió a conocer las SFN
mientras buscaba información sobre redes semánticas.

Otros temas:

Estas navidades he aprovechado para evadirme un poco con ciencia ficción,
uno de los libros era: "La radio de Darwin" de Greg Bear (Premio Nébula
2000), no es del estilo de ciencia ficción que más me gusta pero aporta una
interesante fantasia sobre 'retrovirus endógenos' que forman parte de la
evolución biológica en la tierra, incluso nombra a Dawkins y a Margulis.

Ahora estoy leyendo 'Consciousnedd Explained', solo llevo 150 páginas pero
me gusta mucho el estilo de Dennett (no habia leido nada suyo), aprovecho
para agradecer a Xabier sus comentarios sobre los dos libros de Dennet, en
su momento no lo hice pero me fueron muy útiles e interesantes.

Respecto el sistema de documentación, no creo que se pueden hacer entradas
multiples que compartan valoraciones (mejor dicho, estoy seguro que no),
supongo que es cuestión de definir una jerarquia temática que no necesite
de dobles-entradas. Por otro lado me he mirado lo de Postgress y la
aplicación no lo permite, antes de pedirle a Miquel que instale el MySQL,
sugiero que Lluis i Xabier (que son los que la utilizarán) que se miren el
aplicativo (Linker: http://enproject.codelib.co.kr/) y decidan si cubre
bien sus necesidades o no.

seguimos en contacto,

	Francesc