[Grey-Walter] Re: [Grey-Walter][offtopic] un poco de todo.

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jan 14 00:45:38 CET 2003

Francesc Benavent wrote:

> Interesante artículo, justamente es el que me dió a conocer las SFN
> mientras buscaba información sobre redes semánticas.
>
> Otros temas:
>
> Estas navidades he aprovechado para evadirme un poco con ciencia
> ficción, uno de los libros era: "La radio de Darwin" de Greg Bear
> (Premio Nébula 2000), no es del estilo de ciencia ficción que más me
> gusta pero aporta una interesante fantasia sobre 'retrovirus endógenos'
> que forman parte de la evolución biológica en la tierra, incluso nombra
> a Dawkins y a Margulis.

Parece divertido, yo por mi parte voy a empezar el segundo volumen del
criptonomicón (de Neil Stephenson), el primero lo deboré en navidades.

> Ahora estoy leyendo 'Consciousnedd Explained', solo llevo 150 páginas
> pero me gusta mucho el estilo de Dennett (no habia leido nada suyo),
> aprovecho para agradecer a Xabier sus comentarios sobre los dos libros
> de Dennet, en su momento no lo hice pero me fueron muy útiles e
> interesantes.

Es posible que lo citara pero creo que los comentarios serían de Lluis o
Miquel porque no soy un gran fan de Dennett ;P (parece que no
coincidimos)... es un buen filósofo y ... bueno seguro que el libro es
bueno aunque tubo muchas críticas. Yo lo tengo en casa pero no lo he
podido leer todavía, ya nos contarás.

Xabier,

PD: he dividido el mail para contestar por partes.

--

                   "la obediencia empieza por la consciencia
                       y la consciencia por la desobediencia"

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik