[Grey-Walter] Re: [Grey-Walter][offtopic] un poco de todo.

Francesc Benavent garfield at cogitoergosum.com
Tue Jan 14 09:20:55 CET 2003

>Es posible que lo citara pero creo que los comentarios serían de Lluis o
>Miquel porque no soy un gran fan de Dennett ;P (parece que no
>coincidimos)... es un buen filósofo y ... bueno seguro que el libro es
>bueno aunque tubo muchas críticas. Yo lo tengo en casa pero no lo he
>podido leer todavía, ya nos contarás.

No, no, ha sido un lapus linguae, es cierto que los comentarios los hizo
Miquel, debe ser que el tu nombre me ha quedado como un nodo-hub
(terminologúa Lluís) debido a su recurrencia en contextos altamente
emocionales que como todo el mundo sabe influyen directamente en la memoria ;-)

un cordial saludo,