[Grey-Walter] Re: [deb] Bocetos de una teoria memetica

Lluis lluis at antaviana.net
Tue Jan 14 22:08:48 CET 2003

On Tue, 14 Jan 2003 00:24:58 +0100
xabier <xabier at sindominio.net> wrote:

> Bueno lluis... fantástico!!! Gracias por la estimulante propuesta de
> discusión. Prometo contestarte pero me temo que será dentro de al menos
> una semana porque ahora mismo ando liadísimo. Pero creo que tengo
> aportaciones que hacer, algunas de ellas espero que interesantes.

gracias :)

la verdad es que no se si es buena idea exponer hipotesis tan a bote
pronto porque acostumbro a seguir un proceso de lenta maceracion
memetica antes de llegar a ideas minimamente solidas. Pero quiero
hacer el experimento, un poco siguiendo mentalidad open-source,
de exponer las ideas en esta fase tan embrionaria y a ver si
con vuestras sugerencias y criticas llego a alguna cosa mas solida.
ahora mismo estoy empezando a enfriar el modelo y auto-criticarlo,
limitar su alcance, visualizar todo los interrogantes que deja abierto,
ver si hay que reconstruirlo o la cosa se aguanta ;)
Porque lo que os pido que no os corteis ni un pelo en sugerirme nuevas
ideas que puedan enriquecerlo ni en hacer todo tipo de criticas,
que seran bienvenidas :)

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura