[Grey-Walter] [ lect] preguntas para lectura margulis

Lluis lluis at antaviana.net
Wed Jan 22 19:16:04 CET 2003

On Mon, 20 Jan 2003 09:29:36 +0100
Francesc Benavent <garfield at cogitoergosum.com> wrote:

> Realmente la biología pura puede ser un campo donde encontrar ejemplos
> estimulantes para las ideas de vida artificial.

gracias por las respuestas, creo que eres la primera persona que contesta
todas las preguntas de una lectura. ¡a ver si cunde el ejemplo! ;)

> Muy interesantes las ideas de margulis, hace tiempo que habia leido alguna
> referencia al origen de las células eucariotas como simbiosis de
> procariotas, pero desconocía su autora.

a mi personalmente algunas de las ideas de Margulis me fascinan
absolutamente.

la verdad es que se esta perfilando un primer ciclo de lecturas, que creo
finalizara con Varela, muy diverso y interesante.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura