[Grey-Walter] [web] AAAaaa jugaaaaaar

Durkheim paff at mi.madritel.es
Wed Jan 29 11:30:32 CET 2003

> Si alguien le gusta el linker (al que todavía le falta teber un buen
> estilo gráfico adecuado a autonomia situada) y le anima administrarlo se
> puede apuntar al precario grupo de administradores del linker (Lluis y yo).
>
> Saludos y meterle caña al mito,

Es solo un primer acercamiento, pero bueno:

Dentro de la sección CONOCIMIENTO - REFERENCIAS: articulos y libros, los links
que hay son recursivos, no se si esto esta bien o no.

En la sección MITOLOGIA, creo que se deberia sustituir el link "MITOS" por
otro más concreto al tema que trata. Se me ha ocurrido algo como "SUJETOS", o
algo asi, o "ACTORES"... que son algo más concretos a lo que trata.

Los numeros que pone entre paréntesis... ¿no podrían ser un resumen de TODO lo
que está por debajo del arbol? Queda un poco raro que todas las secciones
principales sean un (0/x) y que luego las secciones secundarias puedan estar
cargadas de links.

De momento eso es todo. Ya le echaré un vistazo más profundo al tema de meter
links.

Un saludete.
Pablo