[Grey-Walter] [web] AAAaaa jugaaaaaar

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jan 29 10:59:46 CET 2003

Durkheim wrote:

> Es solo un primer acercamiento, pero bueno:

Bueno Durkheim, lo primero que me alegro enormemente de releerte por
aquí! Ya pensaba que nos estabamos quedado cuatro en un desierto!!!

> Dentro de la sección CONOCIMIENTO - REFERENCIAS: articulos y libros, los links
> que hay son recursivos, no se si esto esta bien o no.

Si si!!! Estabamos experimentando con el tema de la recursividad y
parece que funciona. Esto nos permitirá hacer un linker rizomático
[rizoma = http://www.sindominio.net/metabolik/wiki/index.pl?RiZoma].

> En la sección MITOLOGIA, creo que se deberia sustituir el link "MITOS" por
> otro más concreto al tema que trata. Se me ha ocurrido algo como "SUJETOS", o
> algo asi, o "ACTORES"... que son algo más concretos a lo que trata.

Hombre yo creo que Mitos está bien. Yo veo los mitos como símbolos
(representaciones extendidas cargadas de proyecciones de futuro, de
sentido y emociones) que están ahí, en nuestro subconsciente (como memes
fuertes) que constituyen nuestros universos de sentido. La mitología
esta construida por Mitos (personajes --que no actores--, lugares,
objetos, etc.) y Narrativas (historias que unen, enlazan y crean mitos).

> Los numeros que pone entre paréntesis... ¿no podrían ser un resumen de TODO lo
> que está por debajo del arbol? Queda un poco raro que todas las secciones
> principales sean un (0/x) y que luego las secciones secundarias puedan estar
> cargadas de links.

Pues tienes cierta razón. Estoy 99% seguro de que ninguna opción de
admin permite cambiar esto. Ahora bien no hay nada más sabroso que
hackear nuestras propias herramientas de comunicación. Así que si sabes
php y te sientes con ganas...

Un saludo,

Xabier

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada       grey-walter at sindominio.net
                ..:: www.sindominio.net ::..