[Grey-Walter] [web] AAAaaa jugaaaaaar

Francesc Benavent garfield at cogitoergosum.com
Wed Jan 29 12:48:52 CET 2003

>Si si!!! Estabamos experimentando con el tema de la recursividad y parece
>que funciona.

Muy buena solución, suerte que se puede hacer. :)

>Pues tienes cierta razón. Estoy 99% seguro de que ninguna opción de admin
>permite cambiar esto. Ahora bien no hay nada más sabroso que hackear
>nuestras propias herramientas de comunicación. Así que si sabes php y te
>sientes con ganas...

Si realmente no vais a colocar enlaces en las categorias intermedias y solo
se entrarán enlaces en las categorias terminales, creo que es cierto que el
primer dígito siempre será 0, de la forma (0/x).

En este caso una solución intermedia, sin tener que hackear que siempre
dificulta las actualizaciones para futuras versiones, es tocarlo mediante
las plantillas. Supongo que las plantillas marcan con una variable donde va
el '0' y donde va la 'x', es posible que sea suficiente con borrar el
primer tag.

Es una idea, cuando Lluís se ponga con las plantillas descubrireis que
podeis personalizar mucha maquetación e información además del diseño
gráfico estricto.