[Grey-Walter] [web] AAAaaa jugaaaaaar

Durkheim paff at mi.madritel.es
Wed Jan 29 21:01:20 CET 2003

> Bueno Durkheim, lo primero que me alegro enormemente de releerte por
> aquí! Ya pensaba que nos estabamos quedado cuatro en un desierto!!!

Que va hombre... y de hecho se de buena tinta que varias personas más, que no
escriben, se leen la lista. Es cierto que a mi en ocasiones me cuesta, sobre
todo porque los mensajes que llegan son de bastante volumen, y no son solo
información, sino que hay que hacer lectura comprensiva, sobre todo si el
tema te interesa. Y más aún si quieres opinar.

Todo depende un poco del tiempo que tengas, a parte de las ganas (que seguro
que todos los que estamos aqui tenemos ganas de seguir adelante), pero como
podemos decir que el dia tiene 24 horas para todos, acaba siendo una cuestión
de prioridades, que es algo bastante variable según las épocas.

Solo temo que después de un tiempo, las personas que no se hayan leido todos
los mails, no puedan reengancharse. Por eso creo que sería buena idea
recopilar los mensajes "interesantes", sobre todo los de lecturas y
opiniones. Debe ser algo bastante facil, porque los Subjects están bastante
bien definidos, y yo personalmente guardo todos los mensajes en mi carpeta de
correo desde que se creó la lista.

Si alguno de vosotros conoce una buena manera de colgar estos mensajes de una
web (en forma de threads, por ejemplo), yo podría encargarme de
seleccionarlos y colgarlos, después de los examenes.

> Hombre yo creo que Mitos está bien. Yo veo los mitos como símbolos
> (representaciones extendidas cargadas de proyecciones de futuro, de
> sentido y emociones) que están ahí, en nuestro subconsciente (como memes
> fuertes) que constituyen nuestros universos de sentido. La mitología
> esta construida por Mitos (personajes --que no actores--, lugares,
> objetos, etc.) y Narrativas (historias que unen, enlazan y crean mitos).

El problema que le ví a Mitos es que puede significar "cualquier cosa sobre
mitología", como por ejemplo "literatura" (un mito narrado), que está en otro
link.

> Pues tienes cierta razón. Estoy 99% seguro de que ninguna opción de
> admin permite cambiar esto. Ahora bien no hay nada más sabroso que
> hackear nuestras propias herramientas de comunicación. Así que si sabes
> php y te sientes con ganas...

Todo se puede hacer con PHP (o casi... xD), aunque creo que lo más facil, para
evitar que futuras versiones se carguen lo que hagamos, es hacer la
ampliación y mandarsela a los creadores del LINKER para que incluyan el
código en sus futuras versiones. Quien sabe, a lo mejor un dia me acuerdo de
esto y me entran ganas de mirarme el codigo, pero si eso ocurre, será dentro
de un par de semanas... xD

Un saludete.
Pablo