[Grey-Walter] [org] participación

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jan 29 21:00:28 CET 2003

He cambiado el encabezamiento para no mezclar temas

Durkheim wrote:

> Que va hombre... y de hecho se de buena tinta que varias personas más, que no
> escriben, se leen la lista. Es cierto que a mi en ocasiones me cuesta, sobre
> todo porque los mensajes que llegan son de bastante volumen, y no son solo
> información, sino que hay que hacer lectura comprensiva, sobre todo si el
> tema te interesa. Y más aún si quieres opinar.

Me alegra saber que sois más de uno ;) y me gustaria aprovechar para
animar a todo el mundo a participar, a crear nuevos debates, etc. Existe
un encabezamiento [dudas] para resolver todo tipo de dudas por si
alguien lee un texto (de cualquier tipo --no sólo los que discutimos en
el grupo de lectura) y quiere preguntar algo.

> Todo depende un poco del tiempo que tengas, a parte de las ganas (que seguro
> que todos los que estamos aqui tenemos ganas de seguir adelante), pero como
> podemos decir que el dia tiene 24 horas para todos, acaba siendo una cuestión
> de prioridades, que es algo bastante variable según las épocas.

Por supuesto, cada uno tiene su vida y sus movidas. Aquí se participa lo
que se puede/quiere. Toda participación es bienvenida.

> [...]
> los mails, no puedan reengancharse. Por eso creo que sería buena idea
> recopilar los mensajes "interesantes", sobre todo los de lecturas y
> opiniones. Debe ser algo bastante facil, porque los Subjects están bastante
> bien definidos, y yo personalmente guardo todos los mensajes en mi carpeta de
> correo desde que se creó la lista.
>
> Si alguno de vosotros conoce una buena manera de colgar estos mensajes de una
> web (en forma de threads, por ejemplo), yo podría encargarme de
> seleccionarlos y colgarlos, después de los examenes.

Pues vamos poco a poco con el linker pero la idea yo creo que es tener
una página más grande con todo lo necesario para coordinar este tipo de
cosas. Por no atropellarnos con proyectos (porque estamos pocos) nos
estamos centrando en el linker pero vaya, que si alguien quiere empezar
a trabajar en una web con otras cosas... estupendo.

al resto del mensaje te respondo por separado para no mezclar threads.

Saludos,

Xabier

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada       grey-walter at sindominio.net
                ..:: www.sindominio.net ::..