[Grey-Walter] [web] linker: categoría mitologia

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jan 29 21:05:16 CET 2003

> El problema que le ví a Mitos es que puede significar "cualquier cosa sobre
> mitología", como por ejemplo "literatura" (un mito narrado), que está en otro
> link.

Bueno yo creo que según se vaya rellenando se irá aclarando el tema.

> Todo se puede hacer con PHP (o casi... xD), aunque creo que lo más facil, para
> evitar que futuras versiones se carguen lo que hagamos, es hacer la
> ampliación y mandarsela a los creadores del LINKER para que incluyan el
> código en sus futuras versiones. Quien sabe, a lo mejor un dia me acuerdo de
> esto y me entran ganas de mirarme el codigo, pero si eso ocurre, será dentro
> de un par de semanas... xD

Es una buena idea. Tú mismo, como dice Seajob (un compa del hacklab de
Bilbo) sobre este tipo de cosas: "con calma pero sin pausa" (lema
adoptado por el propio hacklab).

> Un saludete.

saludos,

xabier

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada       grey-walter at sindominio.net
                ..:: www.sindominio.net ::..