[Grey-Walter] [info] celulas in vitro controlando robot generan dibujos

NOCREYENTES NOCREYENTES at terra.es
Mon Jul 14 00:50:17 CEST 2003

No es acaso un cuchillo o una escopeta un artilugio unido a nuestro
cuerpo. El problema real que yo veo en este tipo de cosas es que los
hombres gracias a la tecnologia evolucionamos de una forma demasiado
rapida y acabaremos extinguiendonos por exito (somos demasiados buenos
depredadores para coexistir con otros seres vivos y por tanto para
vivir nosotros).

Lo mismo que una cebra no necesita correr mas que los leones, sino que
el resto de las cebras; a veces los hombres deberiamos preguntarnos si
no estamos haciendo demasiadas trampas en la carrera de la evolucion.
La vida al fin y al cabo es una larga carrera que siempre esta mas o
menos empatada, y quien se salta la regla por rapido o por lento se
extingue.