[Grey-Walter] jornadas de propiedad intelectual - copyleft

xabier xabier at sindominio.net
Tue Mar 4 01:28:49 CET 2003

Lluis wrote:
> On Sun, 2 Mar 2003 18:38:56 +0100
> Lluis <lluis at antaviana.net> wrote:
>
> volviendo al tema, no se si seria abusar mucho, Miquel, pedir que
> nos dejaran dentro de la programacion de charlas o donde fuera, 20 o 25
> minutos aparte para hacer una presentacion del grupo. (presentacion
> que supongo haremos entre todos pero tu Xabier, creo deberias hacer
> un poco de portavoz)

Por lo que leo en la lista y en la web parece que el calendario está un
poco prieto y quizás sea un poco tarde. Pero al menos sería bueno llevar
algo de material. Alguna especie de panfleto o carta de presentación del
grupo, con la url, etc...

A mi no me importa hacer una presentación si tenemos un tiempillo para
ello. Lo que no tengo tan claro es hablar sobre las patentes de la vida,
prometo ponerme las pilas en estos temas para el taller pero creo que
para esa mesa redonda Lluis eres el indicado, entre otras cosas por tu
maravilloso estudio del código abierto en las bacterias.

> lo digo porque con los 20 minutos de la charla no va a dar para
> demasiado... pero si se puede eh, si no, tranquilo. con solo
> poder participar va a estar muy bien.
> y si vienen Laser, Wu-ming y compañia esto va estar muy muy bien!

Yo la verdad es que cada día que pasa estoy más emocionado con el evento
y con la gente que estará presente. Alguien se viene a madrid? Estaría
bien también aprovechar para reunirnos tod*s l*s que vayamos de la lista.

Saludos

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab    http://sindominio.net/metabolik