[Grey-Walter] jornadas de propiedad intelectual - copyleft

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Mar 6 00:47:59 CET 2003

On Tue Mar 04, 2003 at 01:28:49AM +0100, xabier wrote:

> A mi no me importa hacer una presentación si tenemos un tiempillo para
> ello. Lo que no tengo tan claro es hablar sobre las patentes de la vida,
> prometo ponerme las pilas en estos temas para el taller pero creo que
> para esa mesa redonda Lluis eres el indicado, entre otras cosas por tu
> maravilloso estudio del código abierto en las bacterias.

sip, me parece ideal. A ver qué os parece asi:

- Lluis: resumen de tu ponencia "codigo abierto y bacterias" para el taller
         de "patentes sobre la vida" (viernes, 28, 19h, Casa Encendida).
         (Recuerda que tendrás que comprimirlo en 20 minutos :)

- Xabier: presentacion de Autonomia Situada (viernes o sabado, 11-12h).
        (estaria bien currarnos una pequeña introduccion para poner en la
pagina de participantes: http://www.sindominio.net/copyleft/ponentes.html

ya decis qué os parece

salu2

--m