[Grey-Walter] logotipo del grupo

Francesc Benavent garfield at cogitoergosum.com
Mon Mar 10 20:31:17 CET 2003

Lluís,

El logo es *buenísimo*, y la argumentación de su estructura genial.

Por mi parte no hay mucho más que decir, excepto comentar una idea que se
me ha ocurrido a media lectura del mensaje como respuesta a tu pregunta
retórica:

>su idea es que el logo este vivo de alguna manera. ¿y como?

La mejor manera seria creando un autómate celular cíclico de 4x4 celdas, de
esta manera los diferentes estados que conformarian su "ciclo de vida"
darian lugar a las diferentes variaciones del logotipo. Además, en
contextos multimedia (no papel) el logo podria mostrar el autómata celular
"vivo", mediante un simple gif animado.

Una fusión de las dos ideas (autómata y diferentes tamaños) seria buscar un
autómata celular no binario, donde el tamaño de las células variara a lo
largo del tiempo,  por ejemplo mostrando un tamaño proporcional al número
de ciclos que cada celda está viva, en esta caso la animación sería mejor
hacerla en Flash.. :8-D