[Grey-Walter] presentacion proyecto AS/GW en Jornadas PI

xabier xabier at sindominio.net
Sat Mar 15 02:09:13 CET 2003

Miquel wrote:
> buenas
>
> he hecho un hueco para la presentacion de nuestro proyecto, el viernes 28, a
> las 17h en el Laboratorio. Creo que es mejor que no por la mañana, que
> vendria seguramente menos gente. ¿Te va bien, xabier?

Ahora mismo no puedo prometer nada. Estoy buscando curro y no estoy
seguro de que pueda estar el viernes a una hora tan temprana. De todas
formas me comprometo a hacer el máximo, si pillo un curro me escaqueo
como sea y me las arreglo. Allí estaré.

> http://sindominio.net/copyleft/programa.html
>
> estaria bien hacer una pequeña presentacion del grupo, para incluir en la web
> de las jornadas. Incluso nos podria servir como texto provisional, para poner
> en la web, que ahora la tenemos vacía.

Estoy en ello. Ya he enviado las FAQ y ahora mismo estoy pasando la
presentación del grupo a xml (con no pocos problemas de compilación) y
traduciendola al inglés. Para el domingo estará todo listo.

Saludos y lo siento por mi ausencia,

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab    http://sindominio.net/metabolik