[Grey-Walter] [doc][web] contenidos web y documentación

xabier xabier at sindominio.net
Mon Mar 17 02:20:08 CET 2003

Bueno creo que estaría bien hacer una lista de documentos para ir
recopilando contenidos para la web. Con el tiempo estaría bien tener una
especie de formato standard para autonomia situada con el logo, tipo de
letra, posibles licencias etc. Pero bueno vamos con la lista. Se me
ocurren los siguientes textos (entre ellos algunos que han sido
publicados en otros sitios con anterioridad pero que supongo que sus
autores no tendrán pegas en que se incluyan en AS):

------------------------------

ESQUEMAS DE CHARLAS/PONENCIAS:
* Barandiaran, Xabier (2002) "Algoritmos genéticos. Introducción a la
computación evolutiva y la vida artificial." Charla para el hacklab
WH2001 y Vallecas, Madrid, 05-11-02. [formato .txt]
* Barandiaran, Xabier (2002) "EL ORIGEN DEL CÓDIGO: Vida Artificial y
Cognición Dinámica Autónoma" Ponencia presentada en Madhack'02, Madrid
05-10-02. [formato .txt]

ARTÍCULOS
* Blisset, Luther (2001) "Código abierto y bacterias" Ponencia
presentada en el Hackmeeting ++2k, Leioa, 22-09-01.
--> Lluis creo que tienes algún texto más que podrías aportar no?
* Wintermute (2002) "La nueva ciencia cognitiva" [formato .html]
* Wintermute  (???)"Redes de neuronas artificiales y pensamiento"
[formato .html]

RESÚMENES Y COMENTARIOS DE LIBROS O ARTÍCULOS (GRUPO DE LECTURA)
* Barandiaran, Xabier (2002) "Resumen y comentarios a "The dynamical
basis of emergence in natural hierarchies" de Collier y Muller" [formato
.txt]
* Barandiaran, Xabier (2002) "Tres falacias Dawkinianas"  24/12/02
Ponencia a debate en el grupo de lectura de AS sobre Dawkins, R. "El gen
egoista". [formato .txt] --> requiere más trabajo sobre todo en las
referencias
* Se puede hacer un pequeño resumen de Emmeche?

DOCUMENTOS INTERNOS
* Autonomía Situada (2003) "FAQ" [formato .txt (habría que pasarlo a .html)]
* Barandiaran, Xabier (2002, 2003) "Propuesta abierta para investigación
autónoma" [todos los formatos .html .ps .pdf .txt por ahora solo en
.sgml][en castellano e inglés]

CURSOS
* Wintermute (2001?) "Introducción a la inteligencia artificial"
[formato .html]
* Wintermute (????) "Programación lógica en prolog" [formato .html]

He creado unas carpetas en la cuenta de AS en sd para ir subiendo los
artículos (a ver si pronto podemos instalar un cvs para AS --aunque me
acaba de decir Caedes que el subversion es mejor) y que luego
sean directamente indexables desde las web.

Si alguien tiene algún texto más con el que contribuir a la inminente
página web de autonomía situada adelante (seguro que se me ha olvidado
alguno).

Para subir los textos  pasádmelos y los subo yo o si alguien cree
necesaria la contraseña que
me la pida.

Xabier

PD: Wintermute como ves he metido bastantes textos tuyos, hace tiempo
que no se te oye por aquí, espero que no te importe que los metamos en
la web de AS, manda un mail para confirmar o disconfirmar ;).

               Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
       xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier
       Metabolik BioHacklab    http://sindominio.net/metabolik
                    ..:: www.sindominio.net ::..