[Grey-Walter] [ no war ] dia D - Protestas contra la guerra

Lluis lluis at antaviana.net
Thu Mar 20 09:52:15 CET 2003

velocidad de sincronizacion y auto-organizacion de pequeños grupos,
factor clave
http://buscar2.terra.com/wired/politica/03/03/19/pol_65507.html

campaña contra la marca "america" de Adbusters
http://adbusters.org/campaigns/boycott_america/espanol/index.php

blogs contra la guerra y alguno retransmitiendo desde iraq
(eso si les dejan..)
http://www.warblogs.cc/
http://www.back-to-iraq.com/

y como ya sabeis, esos fascinantes paisajes memeticos de
activismo bacteriano, en plena ebullicion... alegria
para mis ojos, como los almendros que florecen en el
paisaje que cada dia tengo la suerte de ver, me emociona
profundamente ver como miles de memes viajan de
una colonia indymedia a otra, por conjugacion, transposicion,
transduccion, mil y una formas. maravilloso codigo abierto,
no hay mayor fortaleza que esta transparencia.

indymedia.org
barcelona.indymedia.org
madrid.indymedia.org
euskalherria.indymedia.org