[Grey-Walter] [web] esquema del contenido

xabier xabier at sindominio.net
Sat Mar 22 01:02:53 CET 2003

Lluis wrote:

> perfecto, con esto podemos avanzar con el tema web.
> siguiendo tu idea de estructura, que me parece perfecta tanto
> para la home general como para paginas interiores,
> hago alguna pequeña sugerencia.

No voy a comentar las sugerencias de una en una porque me parecen todas
perfectas. Creo que con esto tenemos una estructura muy chula para la
web. Espero ir generando y recopilando material y contenido. Por ahora
quizás estaría bien poner el texto de presentación que ha puesto Miquel
en copyleft como primera noticia en el php para dar darnos a conocer
directamente. A ver si para las jornadas conseguimos tener nuestra
pequeña plaza virtual en el ciberespacio :)

Intentaré también ir metiendo contenido en el linker porque lo tenemos
un poco pobre. Alguien se anima a ir metiendo links que hemos ido
comentado durante los 500 mensajes que llevamos en la lista?

Saludos,

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab    http://sindominio.net/metabolik