[Grey-Walter] Re: estatua de la libertad

Pablo 100011887 at alumnos.uc3m.es
Wed Mar 26 00:16:47 CET 2003

Me temo mucho que esta pagina que mandas es una pagina de americanos en
contra de los franceses. Al parecer estan enfadados por poner
impedimentos a los americanos para cumplir la resolucion 1441 de la ONU.

Es increible pero es la unica manera en la que se puede mantener esto en
EEUU. Les tienen muy muy muy engañados. Yo creo que nosotros solo
estamos en el muy.

Saludos, Pablo

> Date: Mon, 24 Mar 2003 16:52:29 +0100
> From: Lluis <lluis at antaviana.net>
> To: grey-walter at sindominio.net
> Subject: [Grey-Walter] [ no war ] devolved la estatua de la Libertad a
los franceses

> http://www.giveitback.net/
>
> --
> Lluis - Pere Rocallaura
> :: http://astramat.com/c/alife.html

NOTICIAS-------------------------------------
http://www.cadenaser.com/PaginasASP/ser_canales_desarro
llo.asp?
o=r&Id_Portal=10000072&Id_hojaPadre=canal_masinformacio
n.asp&Id_Noticias=10043415  [COPIA HASTA AQUI COMO UNA
SOLA LINEA]

(INGLES)
http://adbusters.org

http://adbusters.org/creativeresistance/jamgallery/othe