[Grey-Walter] Re: estatua de la libertad

Lluis lluis at antaviana.net
Wed Mar 26 08:04:03 CET 2003

On Wed, 26 Mar 2003 00:16:47 +0100 (CET)
"Pablo" <100011887 at alumnos.uc3m.es> wrote:

> Me temo mucho que esta pagina que mandas es una pagina de americanos en
> contra de los franceses. Al parecer estan enfadados por poner
> impedimentos a los americanos para cumplir la resolucion 1441 de la ONU.
>
> Es increible pero es la unica manera en la que se puede mantener esto en
> EEUU. Les tienen muy muy muy engañados. Yo creo que nosotros solo
> estamos en el muy.

hombre! por supuesto que no lo han hecho los franceses. me parece
que no has captado la ironia del asunto ;)

yo la verdad es que estaba a punto de escribirles un mail felicitandoles
por la iniciativa.
fijate en el maravilloso simbolismo de esta pagina de ultra-patriotismo rancio:
quieren devolver el simbolo de la Libertad. ¿Quizas porque EEUU ha dejado
(definitivamente) de ser una democracia?

--
Lluis - Pere Rocallaura

Denok gara Egunkaria!
Tots som Egunkaria