[Grey-Walter] Re: estatua de la libertad

EwS ews at madridwireless.net
Wed Mar 26 15:34:02 CET 2003

Hola Lluis, ¿que tal?

> yo la verdad es que estaba a punto de escribirles un mail felicitandoles
> por la iniciativa.
> fijate en el maravilloso simbolismo de esta pagina de ultra-patriotismo rancio:
> quieren devolver el simbolo de la Libertad. ¿Quizas porque EEUU ha dejado
> (definitivamente) de ser una democracia?

eso mismo he pensado yo, da pena pero muchas de las paginas irónicas que
hay provenientes de ese país no hacen sino dejar ver la pobreza cultural
de quien la ha hecho, que no se da cuenta que se echa tierra encima al
utilizar determinada simbología.
to por mi parte que devuelvan la estatua, que con tal oligopolio que
tienen montado no se la merecen....
Agur!