[Grey-Walter] [web] porfin textos colgados

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Wed Mar 26 13:58:53 CET 2003

Bueno estoy apunto de llorar de la frustración. Después de casi dos
semanas de papeleos en la UPV para conseguir acceso a internet con mi
portatil. Ahí va un elenco de respuestas típicas de la gente que "trabaja"
en el centro de cálculo:
- Cómo acceso a un portatil, no sé espera que pregunte.
- Toma tienes que rellenar esto, ahora te explico...
- Linux!!! a pues no sé, si vienes la semana que viene ...
- Lo siento el administrador de red es un becario y solo viene de 9 a 1
- Pues no sé porque no te puedes conectar, tús sabrás!
- A pues esque te hemos metido en la red de investigación y no se donde
hay puntos de acceso.
- Pues te cambio a la red de docencia... (un día después)
- Ah!!! Se me había olvidado.
- A no se, qué es SMTP? Espera que pregunto.
- Pues no sé.
- A pues no no puedes bajarte el correo, ni mandar mensajes, pero con
hotmail puedes acceder via web.

Enfin para el sftp y ssh ni lo he preguntado porque paso de esperar tres
dias para la respuesta que ya sé. NO ME VAN A DEJAR.

Gracias a que sindominio es la leche y ahora por lo menos puedo acceder al
correo y al ftp via web. Pero aquí la prehistoria de CyT es debastadora!
Francamente no esperaba esto de la universidad. No espera encontrarme con
tantos problemas y siento no haber podido currar a tiempo. Porfin he
subido los textos a
http://sindominio.net/autonomiasituada/textos/

no es mucho pero dadas las circunstacias: resistencia institucional a que
me conecta a la red, guerra y antiguerra, etc...

espero que consigamos tener algo para el viernes, que doy la charla de
presentación de AS y espero que podamos presentar al menos un link para
que la gente se enganche,

Saludos,

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik