[Grey-Walter] [ web ] pruebas linker

Lluis lluis at antaviana.net
Sat May 3 12:30:33 CEST 2003

Hola,

acabo de hacer una prueba casera a ver como quedaria el linker, a ver que os
parece, si se os ocurre añadir más opciones en el menú, etc..
he pensado en el linker como una pieza autonoma que tenga sentido desde fuera
de nuestra web. por eso en el menu de la izquierda hay opciones solo del linker
y si quieres ir a la web de autonomia, puedes hacerlo por el logo o haciendo
clic sobre "home".
En cuanto a las opciones del menú:

* Editores R&R -> creo que estaria bien trabajar en la idea de editores al
estilo dmoz.org, voluntarios que tienen su apartado concreto, por ejemplo
"memetica" y que se encargan de mantenerlo y tenerlo cuidado.
como en el aplicativo no tenemos gestion de usuarios, de momento la
comunidad de editores la podriamos empezar en plan casero.

* Manifesto Rizomático -> que tal si escribimos un manifesto sobre la
cultura rizomática que rompe la atomicidad de las disciplinas isoladas
en sus nichos ecológicos? creo que a Xabier le va a encantar escribirlo ;)
en la portada, en la zona gris, hay un espacio tambien para definir en plan
frase lapidaria que es el linker.

http://astramat.com/alife/proves/portada_linker.png
http://astramat.com/alife/proves/recerca_linker.png

--