[Grey-Walter] [ web ] mas madera

Lluis lluis at antaviana.net
Sat May 3 22:55:26 CEST 2003

Hola,

os enseño mas paginas y asi podemos avanzar en tema contenidos,
aunque me falte algun detalle para pasar el validador(me estoy
peleando un poco con el xhtml y css, sobretodo con las css)

en la barra azul de arriba podeis poner el tamaño de letra
mas grande o mas pequeño segun os guste mas(los mozilleros
ya tenemos esta opcion en el navegador, pero hay otros
navegadores que no).

http://astramat.com/alife/bona/s/index.html

* Quienes somos -> falta poner texto o dejar el que he puesto
* Preguntas frecuentes -> en estas paginas de texto largo,
nos cargamos la columna derecha para priorizar la lectura
* Repositorio rizomatico -> esta montado solo en plan prueba,
mejor que os mireis los pngs que os he pasado en el otro mensaje.
* Lecturas compartidas -> supongo que mas o menos seria esto?
* Documentacion propia -> habia pensado la idea de los "dossiers",
que serian bloques tematicos que podriamos ir alimentando. uno
interesante seria sobre open-source, no os parece?
en este apartado, como en otros, he dejado
en la parte gris, tres o cuatro lineas de introduccion, o sea
que Xabier me tienes que hacer unos textos de intro muy muy breves
 ;)
en cuanto al listado de articulos, habia pensado de enlazar
con el linker y poner la referencia de cada uno alli.

* Archivo de noticias -> de momento montado en estatico
* Contacto -> xabier, lo que la gente escriba aqui nos llegara
a ti y a mi cuando active el formulario.
* Creditos(clicar desde portada) -> si os parece bien, nosotros
nos ponemos todos como Autonomia Situada y al resto de colaboradores,
por su nombre individual.

--
Lluis - Pere Rocallaura