[Grey-Walter] [lect] maturana y varela

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Tue May 6 20:44:00 CEST 2003

Hola a tod*s,

Bueno el tema de la web nos está llevando tiempo pero no creo que sea
tampoco razón para tener que dejar otros temas de lado. En relación al
grupo de lectura tengo que pedir perdón una vez más. Esperaba tener lista
la versión definitiva de la traducción para después de semana santa pero
la gente a la que le dejé el texto para revisar la traducción (hace más de
un mes) aún no lo ha terminado de revisar y supongo que el tema se
extenderá al menos otras dos semanas hasta que tenga una traducción
estable.

Por lo tanto caben diversas posibilidades:
1) leemos la traducción medio revisada que tengo ahora
2) leemos otro texto: quizás el resumen de "El árbol del conocimiento" de
Maturana y Varela
3) esperamos

Como queráis.

Xabier

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
     Grey-walter             grey-walter at sindominio.net