[Grey-Walter] [lect] maturana y varela

Lluis lluis at antaviana.net
Tue May 6 21:20:30 CEST 2003

On Tue, 6 May 2003 20:44:00 +0200 (CEST)
<xabier at sindominio.net> wrote:

> Por lo tanto caben diversas posibilidades:
> 1) leemos la traducción medio revisada que tengo ahora
> 2) leemos otro texto: quizás el resumen de "El árbol del conocimiento" de
> Maturana y Varela
> 3) esperamos
>
> Como queráis.

yo tengo un monton de ganas de empezar a hablar sobre Varela, ya que
cada dia me interesa mas. yo por mi optaria por la opcion 1, aunque
la opcion 2 tambien me va perfecto.
si pudieras preparar las preguntas para la lectura que elijamos, caso que
queramos empezar ahora, nos ira muy bien para empezar a debatir sobre
temas concretos.

--
Lluis - Pere Rocallaura