[Grey-Walter] [info][lect]

Lluis lluis at antaviana.net
Sun May 11 20:59:26 CEST 2003

On Fri, 9 May 2003 15:58:20 +0200 (CEST)
<xabier at sindominio.net> wrote:

> Llevo un buen mes ya con este texto y pido disculpas por lo que he tardado
> en redactarlo. Me he quedado atascadísimo al final del texto.
>
> Enfin que el texto de presentación de autonomía situada en las jornadas
> copyleft ya está listo para hacer las últimas revisiones y sacar la
> versión estable 1.0 y enviarlo a la lista copyleft:
>
> El texto en diversos formatos está en
>
> http://sindominio.net/autonomiasituada/textos/presentacion/

magnifico texto, Xabier. vaya currada que te has pegado.
creo que es importante disponer de un andamiaje teorico que oriente
y nos defina como grupo, y este texto pone bases teoricas y
anclajes historicos interesantes.
aunque el tema me queda a veces lejos por falta de conocimientos,
prometo en los proximos dias leerme mas a fondo tu texto y plantear
algunas cuestiones(si pueden ser polemicas mejor que mejor ;) para
debate.

--
Lluis - Pere Rocallaura