[Grey-Walter] [info][lect]

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Mon May 12 13:55:02 CEST 2003

Lluis dijo:

> magnifico texto, Xabier. vaya currada que te has pegado.
> creo que es importante disponer de un andamiaje teorico que oriente y
> nos defina como grupo, y este texto pone bases teoricas y
> anclajes historicos interesantes.

Gracias, la verdad es que ha sido un trabajo titánico, pero creo que ha
merecido la pena. Creo que la línea argumental se puede mejorar pero el
objetivo del texto (dibujar el espacio tecnocientífico como espacio
político y marcar la significatividad de AS en él) se ha cumplido. Espero
en el futuro hacer una versión 2 mejor construida. Espero comentarios.

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
     Grey-walter             grey-walter at sindominio.net