[Grey-Walter] [lect] maturana y varela

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Mon May 12 13:36:04 CEST 2003

Miquel dijo:

> si necesitas cualquier ayuda con LaTeX, no dudes en decírmelo: no soy un
> LaTeXero demasiado avanzado, pero he cogido cierta soltura con el libro
> que he maquetado ("En el principio fue la linea de comandos", de N.
> Stephenson, que desde ayer mismo está en las librerias ;-)

Lo primero felicitarte por el libro de Stephenson que espero pillarlo en
cuanto pueda.

Pues por ahora he conseguido bastante. El único problema que tengo ahora
es cambiar de fuentes y que compilen igual de bien con latex y con
pdflatex manteniendo también el símbolo del copyleft que viene con el
paquete textcomp.

También me gustaría poder modificar el título para que incluya por defecto
el logotipo de autonomia situada.

Por lo demás creo haber logrado todo lo que quería, aunque supongo que se
puede mejorar:
* que la versión pdf se pueda navegar
* incluir links a url en el texto
* y otras chorradillas.

Tengo todo medio terminado así que pronto espero poder enviar lo que tengo
hecho y le hechas un vistazo antes de que lo colguemos en la sección
recursos de la web.

Saludos,

Xabier

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
     Grey-walter             grey-walter at sindominio.net