[Grey-Walter] [recursos] plantilla latex

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Mon May 12 14:30:26 CEST 2003

Os adjunto el script ("compilatexautosit") junto con la plantilla
("plantilla.tex") a ver qué os parece. Con ejecutar el script en el mismo
directorio de la plantilla con el argumento "plantilla" (sin el .tex)
debería de funcionar. Si os parece bien o con las correciones que me
envieis acabo una página de ayuda con LaTeX que tengo a medio acabar y la
tenemos ya lista para la web AS.

Xabier

     Grey-walter             grey-walter at sindominio.net
              ::: www.sindominio.net :::