[Grey-Walter] Me presento

Rubén Pollán meskio at terra.es
Sat Nov 1 13:41:47 CET 2003

Hola, soy Rubén Pollán. Os conocí en el hackmeeting y me pareció muy
interesante vuestro grupo, por eso me he apuntado a la lista a ver si
puedo aprender de vosotros y aportar algo yo.

Yo fui uno de los dos que estabamos de zaragoza en la reunion de
Autonomía Situada. Como ya os comente de estos temas se muy poco pero me
gustaria aprender. Se algo de Redes Neuronales y Sistemas Borrosos.

Me pareció muy interesante lo que estuvimos hablando de estudiar la red
contrainformativa. ¿se ha empezado ha hacer algo ya?

Nos leemos:)
Rubén Pollán  | jabber:meskio at zgzjabber.ath.cx
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caída sino el aterrizaje.
					el odio
PGP Public key:
http://barrapunto.com/~meskio/pubkey/