[Grey-Walter] Mapas de redes activistas

Rubén Pollán meskio at terra.es
Sun Nov 2 15:07:47 CET 2003

La idea con la que me quede de la reunion del hackmeeting, y la que me
parece mejor de las que se discutieron es:

Recorrer todos los enlaces de cada pagina hasta un numero de saltos
grande (por ejemplo 200), con un sistema que no indexe dos veces el
mismo dato (osea que corte los bucles) y que seleccione las paginas que
son activistas de las que no lo son, de tal manera que solo indexe las
paginas activistas. Con este sistema se conseguiria un mapa bastante
amplio de los enlaces entre paginas activistas, pero tiene el problema
que ha comentado Lluis de que solo estudiamos los enlaces entre paginas,
y perdemos la información de los articulos que han sido copiados.

En la reunión tambien discutimos que seria mas facil el estudio de rss,
pero creo que lo descartamos pues las paginas activistas no lo suelen
utilizar.

Como ya he dicho yo de esto no tengo mucha idea, pero aqui empiezo el
brainstorming.
Rubén Pollán  | jabber:meskio at zgzjabber.ath.cx
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caída sino el aterrizaje.
					el odio
PGP Public key:
http://barrapunto.com/~meskio/pubkey/