[Grey-Walter] Mapas de redes activistas

Miquel miquel at sindominio.net
Sun Nov 2 18:33:37 CET 2003

El dom, 02-11-2003 a las 15:07, Rubén Pollán escribió:
> En la reunión tambien discutimos que seria mas facil el estudio de rss,
> pero creo que lo descartamos pues las paginas activistas no lo suelen
> utilizar.

IMC Madrid lo tiene:
http://acp.sindominio.net/acp.rdf

tambien IMC Barna e IMC EH, que yo sepa, y creo que todos los IMCs que
usan las ultimas versiones de active, dada, mir lo tienen, aunque esto
ultimo no puedo asegurarlo.

el que muchos sitios activistas no den importancia a sindicar sus
contenidos es un sintoma mas de esas carencias que comentaba en mi
anterior mensaje.

Contribute to keep Europe free of software patents!
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es