[Grey-Walter] Mapas de redes activistas

EwS ews at madridwireless.net
Tue Nov 4 16:39:23 CET 2003

Jelou,

Mmm, bueno, una cosilla, RSS se usa mas para 'sindicar información' que
para enlazar con sitios conexos,  ¿ no ? cual sería la utilidad...

asi mismo veo muy dificil que un crawler sea capaz de distinguir que
sitios son activistas de cuales no, un par de metodos que se me ocurren
son :

1. los sitios activistas tienen un conjunto de palabras común (listas de
palabras en varios idiomas)
2. semánticamente aparecen juntos en directorios web (dmoz.org) o en
resultados de buquedas en un buscador (hacemos 100.000 peticiones
diferentes a un buscador, los sitios activistas tenderán a salir
cercanos para determinados términos)

tiene sentido?

--

Paranoia isn't an infectious condition, it's a way of life

EwS
JID: ews at jabber.sk