[Grey-Walter] Me presento

Lluis lluis at antaviana.net
Tue Nov 4 15:06:00 CET 2003

On Sun, 02 Nov 2003 13:51:49 +0100
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> Creo que no solo en una minoria de ocasiones se produce ese "salto" de
> una forma (re)creativa. Para mi es constatar una carencia, no una
> peculiaridad (es un "bug" cultural, no una "feature" de los indymedias
> ;).

si si estamos de acuerdo, es un bug :) por eso digo que es un punto fuerte
de la blogosfera que echo de menos en los indymedias. con lo de lo mensajes
creo que no me habre expresado con suficiente claridad, me referia mas bien
al hecho mismo de estudiar como se propagan mensajes en las redes indymedia,
bajo que factores, que influencia tiene el idioma, el ambito geografico, etc..
a falta de esa cultura hipertextual, que ademas permite un mapeo mucho
mas objetivo, ya que tienes algo mucho mas objetivo que es el link.
pues fijate Miquel que si hacemos mapas, podriamos tener datos estadisticos
sobre estos temas muy muy interesantes...

--
Lluis & Pere Rocallaura