[Grey-Walter] Me presento

Miquel miquel at sindominio.net
Sun Nov 2 18:26:17 CET 2003

El mar, 04-11-2003 a las 15:06, Lluis escribió:

> pues fijate Miquel que si hacemos mapas, podriamos tener datos estadisticos
> sobre estos temas muy muy interesantes...

el proyecto me parece apasionante, y extraordinariamente util para una
percepcion autocrítica de los propios movimientos y no digamos para los
indymedias. Yo no puedo comprometerme a participar, aunque me
encantaria, pero si que os puedo facilitar todos los datos estadisticos
que necesiteis sobre Indymedia Madrid (soy uno de sus administradores).
Hay datos estadisticos que recogemos con webalizer que pueden ser
interesantes. Aunque tendria que consultarlo, si lo precisais, no habria
inconveniente en daros acceso directamente a la base de datos.

Guardo incluso copia de la base de datos de la primera version de la
ACP, de publicacion totalmente abierta y que duró unos meses (1999),
corria sobre zope/squishdot, antes de convertirse en IMC.

saludos,

Contribute to keep Europe free of software patents!
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es