[Grey-Walter] re: redes activistas

lluis at antaviana.net lluis at antaviana.net
Mon Nov 3 20:26:00 CET 2003

At 18:26 02/11/03 +0100, you wrote:

>el proyecto me parece apasionante, y extraordinariamente util para una
>percepcion autocrítica de los propios movimientos y no digamos para los
>indymedias.

si, la verdad es que puede ser un proyecto muy potente :)

>Yo no puedo comprometerme a participar, aunque me
>encantaria, pero si que os puedo facilitar todos los datos estadisticos
>que necesiteis sobre Indymedia Madrid (soy uno de sus administradores).
>Hay datos estadisticos que recogemos con webalizer que pueden ser
>interesantes. Aunque tendria que consultarlo, si lo precisais, no habria
>inconveniente en daros acceso directamente a la base de datos.

fantastico Miquel, gracias por el ofrecimiento. si consiguieramos la BBDD
de diferentes indymedias seria muy factible empezar a trabajar sobre datos
concretos. la gente que tenga contactos para conseguir una copia de la
BBDD de algun indymedia, que lo diga! quizas yo podria conseguir una copia
de la BBDD de indymedia Barcelona, ya lo preguntare...
y la conjuncion de estadisticas tipo webalizer + la BBDD puede dar datos
aun mas interesantes...

>Guardo incluso copia de la base de datos de la primera version de la
>ACP, de publicacion totalmente abierta y que duró unos meses (1999),
>corria sobre zope/squishdot, antes de convertirse en IMC.

vaya! eso es de pioneros ;)

Lluis - Pere Rocallaura