[Grey-Walter] re: redes activistas

David Gonzalez caymn at yahoo.es
Mon Nov 3 21:05:55 CET 2003

supongo que esta bien disponer de esas bbdd para
utilizarlas como punto de origen, seria algo asi como
encontrar un puerto seguro desde el que partir con
mayor probabilidad de encontrar nuevos sites
relacionados con el tema... me parece una gran idea.

david
"traer madera, mas madera"

 --- lluis at antaviana.net escribió: > At 18:26 02/11/03