[Grey-Walter] [pr:topact] referencias

Lluis Guiu lluis.guiu at antaviana.com
Mon Nov 10 15:36:22 CET 2003

At 09:52 10/11/03 +0100, you wrote:
>Hola,
>         Yo he trabajado bastante con Pajek y Ucinet, y otros paquetes como
>Visone. Si tenéis las páginas, tengo también un programilla que te
>extrae fácilmente los enlaces. ¿Hay una lista de páginas?

Hola JJ,

pues un extractor de enlaces seguro que lo necesitamos.
el proyecto va a ser sobre las paginas del servidor sindominio.net.
gente: JJ es uno de los autores del estudio de la blogosfera
hispana, y me consta que otro de los autores, fernand0, tambien
esta por aqui. esperamos contar con vuestra ayuda y experiencia
con el tema.

--
Lluis & Pere Rocallaura
Antaviana :: http://antaviana.net