[Grey-Walter] [pr:topact] referencias

fernand0 at hotpop.com fernand0 at hotpop.com
Tue Nov 11 10:16:22 CET 2003

Hola,

On Mon, 10 Nov 2003, Lluis Guiu wrote:

> Hola JJ,
>
> pues un extractor de enlaces seguro que lo necesitamos.
> el proyecto va a ser sobre las paginas del servidor sindominio.net.
> gente: JJ es uno de los autores del estudio de la blogosfera
> hispana, y me consta que otro de los autores, fernand0, tambien
> esta por aqui. esperamos contar con vuestra ayuda y experiencia
> con el tema.

Estoy pero en estos momentos vivo sin vivir en mí ;).
Una de las cosas que 'sabe' hacer nuestra araña es extraer enlaces, con lo
que debería ser posible adaptarla para lo que necesiteis. El único
problema que veo es que me pillais en medio de una refactorización (vamos,
desenguarrando el código) y con muchas cosas entre manos. Pero, desde
luego, contad con mi ayuda también, cuando haga falta.

Saludos,

--
Fernando