[Grey-Walter] hacemos un chat sobre "lenguaje y pensamiento"?

Lluis lluis at antaviana.net
Thu Sep 11 12:05:17 CEST 2003

Hola,

he estado siguiendo el debate sobre lenguaje y pensamiento
y me gustaria que continuase porque es buenisimo.
que tal si hacemos un chat sobre el tema?... yo tengo un monton
de cuestiones para plantearos! lo que dice Miquel que "el lenguaje
no modela el pensamiento" me tiene intrigado a que se refiere
exactamente ;) el chat puede sernos muy util para conseguir aclararnos
las mutuas perspectivas.

deberiamos contar con los dos principales "debatientes", Miquel
y Francesc, como minimo ;)

Miquel,Francesc proponed dia y hora, algun dia a las 10 PM o algo asi?

--
Lluis & Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html