[Grey-Walter] hacemos un chat sobre "lenguaje y pensamiento"?

xabier xabier at sindominio.net
Thu Sep 11 18:37:40 CEST 2003

Lluis wrote:
> Hola,
>
> he estado siguiendo el debate sobre lenguaje y pensamiento
> y me gustaria que continuase porque es buenisimo.
> que tal si hacemos un chat sobre el tema?... yo tengo un monton
> de cuestiones para plantearos! lo que dice Miquel que "el lenguaje
> no modela el pensamiento" me tiene intrigado a que se refiere
> exactamente ;) el chat puede sernos muy util para conseguir aclararnos
> las mutuas perspectivas.

Buena idea, aunque hasta que no tenga línea de teléfono en mi nueva
casa eso de las 10pm me queda un poco mal. De todas formas igual me
quedo a pecnoctar en la universidad ;-DD

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada